Lamiaco. La Florida

Vivienda situada en una de las mejores y más cotizadas zonas de Madrid. Posee 3.000 m2 de parcela y 900 m2 de vivienda. Consta de 6 dormitorios, 6 cuartos de baño, 1 aseo, bodega, piscina propia, pádel, garaje para 4 coches, circuito cerrado de vídeo…

La Cabaña

Preciosa promoción de 3 chalets independientes con parcelas de 700 m2. Una zona muy tranquila para vivir, en la que se puede disfrutar de una gran piscina con los amigos en las largas tardes de verano. La promoción está muy bien comunicada. Tiene acceso directo a la M-40 y transporte público. Está ubicada en un entorno exclusivo.

Álamos de bularas

Espectacular chalet ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Pozuelo de Alarcón. Construidos en una parcela de 5.000 m2, las calidades de las viviendas son excelentes.

Sierra Cazalla

El chalet esta ubicado en la urb. Cerro de Alarcón, posee unos 250 m2 construidos y la parcela tiene unos 1000 m2. Los muros exteriores son de ladrillo visto de la fabrica de valdemorillo. La parcela tiene un ligero desnivel optimizando de esta forma el aprovechamiento.

Sierra De Cadí

Preciosa vivienda unifamiliar de 800 m2 y 4.500 m2 de parcela en el Cerro de Alarcón I de VAldemorillo. La casa está construida sobre un entorno espectacular, las vistas al lago y a la montaña son impresionantes. Desde la inmensa piscina y los cuidados jardines, se puede disfrutar de dicho entorno campestre. Una casa en la que merece la pena vivir y disfrutar.

Torrelobatón

El chalet esta ubicado en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Valdemorillo, tiene 700 m2 construidos, con parcela de unos 2000 m2, piscina, cenador, garage, zonas ajardinadas, tiene excelentes calidades y con maravillosas vistas a la sierra noroeste.

Puerto Manzanal

Los dos chalets estan ubicados en la urb. Cerro de Alarcón II, poseen unos 300 m2 construidos, en parcela tienen unos 1000 m2. Los muros exteriores son de ladrillo visto toledano y cubiertas realizadas en maderas naturales visibles desde el interior de las viviendas

El Rincón de Navalagamella

La promoción se ubica en el casco urbano de la localidad de Navalagamella. Se construirán dos tipos de viviendas por un lado 8 pisos y por otro 2 chalet pareados, con zonas comunes y 13 plazas de garaje.

El Coto de Montescorial

La urbanización se encuentra situada en el Monte de Abantos, cuenta con cinco exclusivos chalets de diseño, cada uno de ellos tienen 400 m2 construidos, 800 m2 de parcela independiente y unos 1000 m2 de zonas comunes con piscina y pista de paddel.