Altos de la Marina. Polop

Un complejo de 16 Villas con dos tipologías de viviendas de 165 y 140m² con 3 dormitorios y 3 baños en parcelas de 500m², ubicadas en plena naturaleza entre el mar y la montaña en Polop, Alicante. La promoción esta desarrollado por ZASSA Inversiones Inmobiliarias, empresa participada por Grupo SSA y Zarosan Grupo.

Lamiaco. La Florida

Vivienda situada en una de las mejores y más cotizadas zonas de Madrid. Posee 3.000 m2 de parcela y 900 m2 de vivienda. Consta de 6 dormitorios, 6 cuartos de baño, 1 aseo, bodega, piscina propia, pádel, garaje para 4 coches, circuito cerrado de vídeo…

Zumárraga. La Florida

Promocion de lujo en una de las mejores zonas de Madrid. Tiene una parcela de 2.500 m2 y una vivienda de 900 m2. Consta de 6 dormitorios, 5 baños completos y aseo de cortesía. Así como una piscina climatizada interior. En la zona exterior se ubica el jardín con piscina tipo munich.

Zumárraga. La Florida

Exclusiva casa de 1.000m2, construida sobre una parcela de 2.500m2. En una de las mejores urbanizaciones de Madrid en “La Florida”. Vivienda con un diseño exclusivo intentando aprovechar al máximo las condiciones de la parcela.

Residencial Pedroñeras 16

Residencial PEDROÑERAS 16, construcción de Edificio en pleno corazón de Madrid, zona Conde de Orgaz. Consta de diez viviendas de 1, 2, y 3 dormitorios con acabados de gran calidad, garajes y trastero y jardín en la planta baja. Zona común con piscina y zonas verdes en la cubierta

Lamiaco. La Florida

Vivienda situada en una de las mejores y más cotizadas zonas de Madrid. Posee 3.000 m2 de parcela y 900 m2 de vivienda. Consta de 6 dormitorios, 6 cuartos de baño, 1 aseo, bodega, piscina propia, pádel, garaje para 4 coches, circuito cerrado de vídeo…

Los Peñascales

La promoción de 3 chalets de lujo se ubica en la urb. Los Peñascales en el termino municipal de Torrelodones. La vivienda puede realizarse desde 137 m2 construidos en parcelas de unos 1300 m2. Se pueden elegir de 3 a 5 dormitorios, según las necesidades del cliente. La casa posee unas calidades excelentes. La parcela se encuentra en un entorno inmejorable, en plena naturaleza, pero cerca de la ciudad. 3 Viviendas
3 a 5 Dormitorios

La Cabaña

Preciosa promoción de 3 chalets independientes con parcelas de 700 m2. Una zona muy tranquila para vivir, en la que se puede disfrutar de una gran piscina con los amigos en las largas tardes de verano. La promoción está muy bien comunicada. Tiene acceso directo a la M-40 y transporte público. Está ubicada en un entorno exclusivo.

Álamos de bularas

Espectacular chalet ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Pozuelo de Alarcón. Construidos en una parcela de 5.000 m2, las calidades de las viviendas son excelentes.

Sierra Cazalla

El chalet esta ubicado en la urb. Cerro de Alarcón, posee unos 250 m2 construidos y la parcela tiene unos 1000 m2. Los muros exteriores son de ladrillo visto de la fabrica de valdemorillo. La parcela tiene un ligero desnivel optimizando de esta forma el aprovechamiento.