Residencial O´donell

O’Donell

Reforma integral de dúplex en Madrid en el Barrio de Salamanca en la que se ha contado con toda serie de detalles. Los suelos de tarima dan una gran calidez a la vivienda. En baños y aseos se ha contado con grifería y sanitarios exclusivos. En la planta de abajo, este dúplex posee 4 dormitorios en suite, una sala de cine , salón-comedor, una espectacular cocina y aseo de invitados. A través de una escalera interior se accede a la planta superior, donde encontramos una sala de estar con chimenea y zona de bar, un aseo y una terraza de 150 m².

Residencial Don Ramón de la Cruz

Impresionante reforma integral de vivienda en pleno Barrio de Salamanca. Se ha utilizado un alto nivel de calidades, siempre pensando en una estética moderna: Puertas de suelo a techo, parquet de lama ancha de roble al aceite, bañera exenta… Todo esto hace que sea una vivienda única en uno de los mejores barrios de Madrid.

Residencial Lamiaco 19

Vivienda situada en una de las mejores y más cotizadas zonas de Madrid. Posee 3.000 m2 de parcela y 900 m2 de vivienda. Consta de 6 dormitorios, 6 cuartos de baño, 1 aseo, bodega, piscina propia, pádel, garaje para 4 coches, circuito cerrado de vídeo…

Residencial Itaca

Rehabilitación Integral de vivienda Unifamiliar de lujo de 620 m2 Enclavada dentro de una urbanización residencial de la población de Majadahonda en el noreste de Madrid, se plantea una rehabilitación íntegra utilizando materiales de primera calidad. En este proyecto hemos trabajado de la mano de la interiorista Alejandra Pombo, que ha sabido dotar a la casa de un estilo propio y sofisticado.

Residencial Distrito Chamartín

Espectacular reforma de vivienda residencial en pleno corazón de Madrid cerca del Bernabeu. El Estudio de Arquitectura Galán y Sobrini ha sabido plasmar en su proyecto un estilo modernista lleno de color y diversidad de acabados de alta calidad.

Residencial Distrito Chamartín

Espectacular reforma de vivienda residencial en pleno corazón de Madrid cerca del Bernabeu. Los encargados de realizar este preciosa reforma ha sido el Estudio de Arquitectura Galán y Sobrini. Es una vivienda muy dinámica en la que la funcionalidad y la estética juegan un roll principal.

Residencial Barquillo

En pleno corazón de Madrid, se realizan 12 viviendas, dos áticos y hall principal del edificio de estilo clásico madrileño, rico en detalles arquitectónicos, paredes con detalladas molduras, columnas labradas en hiero… Totalmente rehabilitado y acondicionado a las necesidades de las viviendas, respetando todas sus singularidades y detalles

Residencial Pozuelo

El objetivo de esta actuación en Pozuelo de Alarcón se basa en aprovechar al máximo la magnífica ubicación de la propiedad, dándole un nuevo enfoque al abrir todos sus amplios espacios para incorporar la luz como elemento natural de la vivienda.
Se busca un ambiente moderno y acogedor con la mejor calidad de acabados materiales e iluminación.

Residencial Madrid

En pleno corazón de Madrid se encuentra este encantador piso. Una sencilla vivienda que se ha renovado de forma muy personal para darle un aire moderno y convertirlo así en un exquisito refugio.

La propiedad de esta vivienda ha apostado en esta ejecución por la claridad y fluidez visual, objetivo que se ha conseguido uniendo tres amplios espacios como son cocina, comedor y salón, separados ahora únicamente mediante una estructura de metalistería y vidrio con puertas correderas, pensada y diseñado a medida.

El resultado es una atmósfera limpia y estancias que respiran pura modernidad.

Residencial Barrio Salamanca

Ubicado en uno de los edificios de viviendas más bonitos de barrio de Justicia-Chueca, construido en 1891 con antiguo paso de carruajes y bellos patios de luces. Este magnífico piso es capaz de crear ambientes únicos, a partir de mezclar elementos de estilos y épocas diferentes. Espacios que surgen de la perfecta combinación de piezas antiguas que se complementan con una colorida selección de elementos de diseño actuales. Una decoración totalmente personalizada que mantiene en todo momento un perfecto equilibrio.
Este magnífico piso de 500m² ha sido reformado íntegramente para vivir del lujo.