Avenida de América

Avenida de América

Modernización de interior en planta baja y de exterior en urbanización parcial de la parcela de las oficinas centrales de Naturgy. Edificio de 13.000 metros cuadrados de oficinas distribuidos en 13 plantas situado en Avenida de América 38. La obra de remodelación del edificio ha incluido un plan integral de calidad ambiental y una nueva fachada donde hemos trabajado en coordinación con la empresa García Faura que ha desarrollado la ejecución de esta

Museo del Prado

Museo del Prado

Reforma y Acondicionamiento de la sala 56A del Museo Del Prado de Madrid.

Castellana

Reforma realizada en el 2017 de todos los baños del edificio correspondiente a los portales María de Molina 6, María de Molina 4 y Castellana 66; dentro de un mismo edificio. Y actual reforma del Hall de María de Molina 6.

Torre Europa

Reforma de edificio de oficinas. En el que se ha realizado la adecuación de 1 oficina de Swissre y la urbanización de las zonas comunes en planta baja sur de la urbanización.

Cidro

Edificio de Oficinas de 4 plantas más dos de sótano destinadas a aparcamiento con una superficie de 4.900 m². Ubicado en El Polígono de Aguacate en Madrid. En concreto, en el barrio de Buenavista, en lo que antiguamente era Carabanchel Alto.

 

El polígono de Aguacate se encuentra en una situación privilegiada pues actualmente es uno de los escasos polígonos que se encuentran dentro del perímetro interior de la M-40.

Torre Serrano

Reforma de edificio de oficinas. Hall principal y vestíbulos, más todos los aseos del edificio.

Calle Jorge Juan. Barrio Salamanca

Proyecto básico y de ejecución de obras de reforma en local de oficinas situada en la segunda planta de un edificio situado en la calle Jorge Juan 19 de Madrid. Un espacio con diseño abierto y acabados industriales que conjuga texturas y colores con gran equilibrio que comprende una superficie de trescientos treinta y cuatro metros cuadrados, ubicada en la planta segunda de un edificio comercial del año 1971.