Fernando el Santo

Fernando el Santo. Madrid

Reforma integral en el barrio de Almagro, Distrito de Chamberí, que parte de unas premisas muy concretas de las necesidades del cliente.

El resultado proyectado es un diseño en el que se han derribado muchas las particiones interiores y se han levantado de nuevo, con una nueva distribución de sus 280m2 que aporte un concepto abierto entre el salón, el comedor y la cocina, en el que se ha maximizado cada centímetro para conseguir un resultado muy actual y acogedor. El proyecto contempla 3 dormitorios, 2 de ellos en suite, una zona de estar que les da servicio a estos, 4 baños y uno adicional de cortesía.

Arco Puerta de Hierro

Arco Puerta de Hierro

Complejo de 19 viviendas individuales de lujo en las que vivir y disfrutar de una de las mejores zonas residenciales de Madrid como es el barrio de Puerta de Hierro, distribuidas en 4 parcelas de diferentes formatos.

Las viviendas, desde 221 m2 cuadrados hasta 485 m2, cuentan con piscina individual, trastero y garaje. Además, disponen de climatización (frío/calor) con control individualizado por estancia.

Viviendas más abiertas, con zonas ajardinadas, conectividad, higienización, etc. Aliaria se involucra en las nuevas necesidades del teletrabajo, adaptando los proyectos para que las viviendas dispongan de espacios multifuncionales que permitan compaginar la vida familiar y laboral.

San Bernardo 76

San Bernardo 76

Proyecto de rehabilitación de edificio residencial con obras de restructuración puntual (instalación de ascensor) y acondicionamiento interior en calle San Bernardo nº 76 de Madrid, consistente en 12 viviendas, una de ellas es un dúplex y 4 locales comerciales en una superficie construida de 1.460 m², perteneciente al distrito de Centro de Madrid capital, y más concretamente al barrio de Malasaña..

Isabel la Católica 8

Isabel la Católica 8

Proyecto de cambio de uso y reestructuración parcial diseñado por González de La-Hoz Arquitectura desarrollado en 2 fases para completar la reestructuración de 12 viviendas y trasteros. La fase 1 consta de recalce de estructura y trasdosados de la zona colindante con el mítico teatro Lope de Vega.

Aix En Provence Francia

Aix En Provence Francia

HÔTEL DE VALBELLE es un edificio de 1617 construido para Jean Baptiste Cavet, Barón de Trets, asesor del Parlamento, en Logis de la Cloche y vendido en 1655 a Joseph Anne de Valbelle, Marqués de Tourves, Presidente del Parlamento. El proyecto Se trata de la rehabilitación de este histórico edificio para reconvertirlo en 32 viviendas.

Serrano 16

Demolición de las plantas 1ª, 2ª y 5ª del edificio situado en la C/Serrano, para adaptación de oficinas según proyecto realizado por Dña.Sara Martín Madruga para Gesteide.

Leganitos 1

Leganitos 1

Se ha realizado una reforma integral de una planta entera, en la C/ Leganitos nº1, de un edificio de más de 120 años de antigüedad. La intención del proyecto ha sido la de crear tres viviendas independientes de una calidad media alta.

En una primera fase se procedió a demoler las oficinas originales y hacer un recurso estructural en las zonas de la estructura de madera original que estaban afectadas por humedades.

Una de las partes más importantes del proyecto ha sido la restauración integral de las ventanas y balcones de toda la planta; Todas ellas eran de madera y con más de un siglo y medio de antigüedad.

Una vez diáfanos los pisos se procedió al replanteo de nuevas tabiquerías y cambio de instalaciones. Todas las viviendas cuentan con aire acondicionado y calefacción de radiadores.

Los suelos son de tarima laminada de alta calidad. Toda la carpintería interior es de madera la cada en blanco. Sobre las puertas se han colocado unos paneles para simular una altura mayor de las puertas.

Las viviendas disponen de dos baños y una cocina moderna.

Fuencarral 117

Fuencarral 117

Rehabilitación integral de zonas comunes y 10 viviendas plurifamiliares en el Edificio sito en Calle Fuencarral nº 117, Madrid.

Villas de la Vega

Villas de la Vega

Villas de la Vega es un proyecto de METROVACESA, proyectado por el prestigioso estudio de arquitectura Ortiz y León, consistente en 39 fantásticas viviendas en Villaviciosa de Odón. Un proyecto inmobiliario innovador, estéticamente muy atractivo y con gran luminosidad. Las viviendas disponen de amplias superficies de jardín, porche y 2 terrazas en la planta superior, además de la posibilidad de disponer de piscina particular.

Viviendas de lujo, cómodas y bien distribuidas, dotadas de la máxima privacidad. Este exclusivo residencial dispone de accesos y cómodas comunicaciones, proximidad a numerosos colegios, la Universidad Europea de Madrid, centros comerciales y una variada oferta de instalaciones deportivas.