Saliente. Pozuelo de Alarcón

Saliente. Pozuelo de Alarcón

Reforma integral de vivienda unifamiliar aislada en calle Saliente. La distribución se ha estudiado pensando en una nueva distribución de los espacios para adaptarla a las nuevas tendencia y los nuevos estilos de vida. El objetivo de la reforma es conformar espacios comunes muy amplios que se integren en un mismo espacio, ganando así superficie y amplitud visual. La luz que entra por los ventanales de la fachada principal juega un papel importante al penetrar en todas las estancias de la propiedad

Aravaca. Madrid

Urbanización Camarines, Aravaca

Construcción de una exclusiva vivienda unifamiliar aislada con piscina en Calle Bolarque dentro de  la Urbanización Camarines. El programa de la vivienda con una superficie de 600 mse desarrolla en tres plantas y se encuentra articulado en torno a una parcela de 1.000 m2 con piscina que se abre al exterior y que vertebra el jardín, donde se ha tenido en cuenta hasta el último detalle.

Pozuelo de Alarcón

Prado Largo / Pozuelo de Alarcón

Ejecución de una vivienda unifamiliar, edificación secundaria, situada a nivel del jardín y piscina en Prado Largo, Pozuelo de Alarcón situada en un entorno privilegiado sobre una parcela con una superficie de 4.452,65 m² profusamente arbolada al final de la calle de acceso.

Pozuelo de Alarcón

Urb. Montealina. Calle Saliente

Reforma integral de vivienda unifamiliar aislada en la urbanización de Montealina. La distribución ha sido adaptada a las necesidades de una familia joven incluyendo elegantes elementos estéticos que aportan una imagen moderna y actual. La actuación incluye una notable mejora de las condiciones térmicas, renovando y actualizando el interior para conseguir una vivienda orientada a las últimas tendencias de diseño constructivo.

Aravaca/Tamajón

Aravaca/Tamajón

Ejecución de 2 viviendas independientes de construcción de obra nueva sobre dos parcelas de 1.200 m² en Camarines, Aravaca. Las dos viviendas están dotadas de zonas ajardinadas, piscina, garaje en superficie, solarium y un look y estilo moderno.

Soto de Viñuelas

Tres Cantos/Soto de Viñuelas

Ejecución de 2 viviendas independientes de construcción de obra nueva sobre dos parcelas de 1.200 m² en Camarines, Aravaca. Las dos viviendas están dotadas de zonas ajardinadas, piscina, garaje en superficie, solarium y un look y estilo moderno.

Pozuelo de Alarcón

Urb. Montealina

Reforma integral de vivienda unifamiliar aislada en la urbanización de Montealina. La distribución ha sido adaptada a las necesidades de una familia joven incluyendo elegantes elementos estéticos que aportan una imagen moderna y actual. La actuación sobre la envolvente ha conseguido una notable mejora de las condiciones térmicas, mientras que las instalaciones han sido renovadas y actualizadas, incluyendo las últimas tendencias en domótica.

Ávila

Calas de Guisando

Rehabilitación integral de Vivienda Ruinójena Unifamiliar en Cebreros, Ávila. Sobre una parcela de 1.000 m², se ha remodelado esta vivienda de 325m² ubicada en la exclusiva urbanización de Calas de Guisando. Con un diseño rústico actualizado, esta vivienda posee cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, un salón a doble altura y una cocina moderna combinada con toques provenzales.

Aravaca

Caboalles

Construcción de Vivienda Unifamiliar en Aravaca, en una de las zonas más tranquilas de Madrid. Sobre una parcela de 1.040 m², se ha construido una vivienda de 471 m². Su diseño es moderno y cubíco y posee unas vistas inmejorables al Club de Campo de Madrid. Posee todos los dormitorios en suite con grandes ventanales, una amplia cocina moderna y una zona de salón-comedor.

Pozuelo de Alarcón

Urb. Montealina

Exclusiva vivienda unifamiliar de nueva construcción diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura inglés BBlur. Con una parcela de 2.500 m²,su estilo contemporáneo juega con las formas creando espacios funcionales y llenos de luz. El diseño está muy pensado para que el exterior se mimetice con el interior, creando un ambiente excepcional.