Nuestra Historia

“30 años de experiencia”

Grupo Zarosan inició su actividad en 1987. A lo largo de los años ha ido incrementando sociedades afines dedicadas a las Construcción, Promoción, Interiorismo, Arquitectura y Venta de inmuebles, lo que nos permite poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Con una plantilla de 120 profesionales – directos e indirectos-, Zarosan ha acometido obras y reformas singulares de todo tipo, especializándonos en vivienda unifamiliar de alta calidad y prestaciones, potenciando en los últimos años el “llave en mano”. Nuestra experiencia de más de 30 años nos permite acometer proyectos importantes y al mismo tiempo ofrecer una atención personalizada y eficaz a nuestros clientes.

Nuestro valor fundamental es que somos una empresa cercana, que aporta confianza, que afronta cualquier tipo de proyecto con la mejor calidad. Contamos con un equipo técnico humano, muy cualificado que trabaja día a día para garantizar un servicio profesional desde el inicio hasta la entrega de llaves, siempre al lado del cliente, atendiendo y solucionando cualquier duda o trámite.