Constructora

“Una empresa en constante crecimiento”

POLÍTICA DE CALIDAD ISO 9001

 

Zarosan tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2008. Desarrollamos nuestro trabajo según una serie de Procedimientos e Instrucciones Técnicas redactadas conforme a la norma UNE-EN –ISO 9001:2008. Esto incide tanto en cuestiones generales de organización y plazos, como en el desarrollo de nuestra propia metodología para la ejecución y seguimiento–control de obras.

Descarga nuestro certificado

POLÍTICA DE CALIDAD ISO 14001

 

Zarosan tiene implantado un sistema de Gestión de medioambiental conforme a la norma ISO 14001. Desarrollamos nuestro trabajo según una serie de procedimientos e instrucciones técnicas redactadas conforme a la norma UNE-EN ISO 14001:2015. Esto incide tanto en cuestiones generales de organización y plazos como en el desarrollo de nuestra propia metodología para la ejecución y seguimiento-control de obras

Descarga nuestro certificado

ZAROSAN es sinónimo de calidad. En cada uno de nuestros proyectos esta premisa será la clave de dirección que marque el desarrollo de la obra desde el inicio hasta el final. La calidad es un valor patente tanto en el resultado como en el servicio ofrecido. Un hecho que se que patente a través de las certificaciones ISO obtenidas por ZAROSAN. Un reconocimiento al nivel de calidad de nuestra empresa que redunda en el éxito de los trabajos desarrollados.